El Palacio de Exposiciones y Congresos.

Palacio

El Palacio de Exposiciones y Congresos está gestionado por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Almería, y es miembro de la Asociación de Ferias de España (AFE) y de Almería Convention Bureau, órgano que aglutina a las empresas vinculadas al turismo de reuniones.

Situado en un emplazamiento único, frente al mar Mediterráneo y con una magnífica red de comunicaciones que le confieren unas envidiables cualidades en cuanto a instalaciones y entorno, para la celebración de Ferias, Convenciones, Congresos y Exposiciones, tanto locales como nacionales e internacionales.

El edificio posee un diseño arquitectónico muy atractivo y funcional. Construido sobre una superficie de 22.000 m2 ,está dotado de todo lo necesario para que puedan desarrollarse en él eventos del máximo nivel. Gracias a sus enormes cristaleras, la luz natural baña sus estancias y crea ambientes muy agradables para el trabajo o el ocio.

Su infraestructura tecnológica y su oferta de servicios hacen del Palacio de Exposiciones y Congresos una opción excepcionalmente atractiva para el desarrollo de actos.

> Noticias

> Contacte con nosotros

Director del Palacio de Exposiciones y Congresos:
Victor Cruz
vcruz@camaradealmeria.es

Congresos. Gestión, reservas de salas y contrataciones:
María Dolores Garcés Muro
gabinete.presidencia@camaradealmeria.es

Ferias y Congresos. Departamento Técnico:
Victor Cruz
vcruz@camaradealmeria.es

José Miralles Rull
jmiralles@camaradealmeria.es